Ayumi Hamasaki Sekai - View Single Post - .`•.¸.•´ ☆ ¸.♡´.• Catch Girls' Generation's in their 20th thread .`•.¸.•´ ☆ ¸.♡´.•
View Single Post
Old 18th June 2015, 03:26 AM
visionfactory's Avatar
visionfactory visionfactory is offline
ANGEL'S SONG Initiate

^We know! A thai fan did a report (Sorry I couldn't find it in english)

Spoiler:
"Pasé la mitad del día con SNSD, el día en que grabaron el nuevo MV. El escenario tuvo lugar en una playa privada en Koh Samui, Tailandia. Ese día, estábamos un pequeño grupo de SONEs tailandeses, esperando por las chicas. Las cosas que vi, definitivamente puedo decir que superaron mis expectativas. No puedo dar más detalles ya que tengo que evitar revelar algo relativo al MV.
Sin embrago, aquí hay algo que debo decirles a todos ustedes, SNSD trabajó muy muy muy duro para este MV. Mis ojos vieron su esfuerzo de manera muy clara. Las vi bailando a pesar de la super alta temperatura que casi llegó a los 36 grados Celsius en Tailandia. Como Sone Tailandés puedo honestamente decir que casi me desmayo (Debido a la temperatura).
A pesar de que el clima estaba extremadamente caliente y casi quemando a todos allí, las chicas no mostraban su fatiga ni cansancio, ellas seguían trabajando felices en medio de un sol ardiente. Por otro lado, se presentó una intensa lluvia mientras se filmaba el MV, lo que causó que todo se detuviera.
Las chicas tuvieron que detener la filmación y dirigirse a los edificios para cubrirse de la lluvia. Tiffany caminó lentamente y vio un grupo de Sones tailandeses, ella sonrió mientras nos decía ‘Hola’, además de sacudir sus manos para saludar a los fans, mientras la lluvia seguía cayendo. Además recuerdo que Yoona giró y nos sonrió a todos.
Adicionalmente, escuché por parte del STAFF, que las chicas casi se desmayaron durante la filmación del MV. El staff tuvo que comprar inhaladores y dárselo a las chicas debido al extremo clima caluroso.
Solo quiero que sepan que las chicas pusieron el 100% de su esfuerzo para ello. Créanme, no estoy exagerando, todo lo que les dije no es una simple historia.
Por favor, muestren su apoyo a las chicas y esperen con ansias el resultado de su arduo trabajo"

My first J-pop cover album is out on Spotify! Please check it out!